0

¡En menos de 5 minutos! Golazos de Nacho y Asensio para el 2-0 de Real Madrid ante Cádiz

Gracias a los goles de Nacho y Asensio, Real Madrid logró romper la muralla defensiva de Cádiz para el 2-0 en esta jornada de LaLiga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y los goles de Nacho y Asensio para el 2-0 ante Cádiz
Real Madrid y los goles de Nacho y Asensio para el 2-0 ante Cádiz | DSports

Luego de sufrir por varios minutos, Real Madrid logró abrir el marcador ante Cádiz gracias a las anotaciones de Nacho y Marco Asensio. El cuadro blanco impone su fútbol en esta jornada de LaLiga Santander para no perderle los pasos al líder Barcelona.

Sobre los 72 minutos, Real Madrid rotaba el balón fuera del área de Cádiz al no tener espacios para filtrar el esférico. Fue así, que Nacho se las ingenió para pegarle de larga distancia y sorprender al golero Gil.

Estalló la afición madridista con una celebración cauta de Nacho al saber que el marcador aún no estaba liquidado. Carlo Ancelotti se desahogó en la celebración, ya que habían hecho méritos para abrir el marcador.

Ante este fuerte envión anímico, Real Madrid logró combinar pases para poder romper la línea defensiva de Cádiz. Fue así, que sobre los 75 minutos Valverde habilitó a Marco Asensio para que con un remate sutil anote el 2-0 en campo de Cádiz.

Los jugadores blancos estallaron de alegría ya que era el gol que daba la calma de cara al próximo compromiso de Champions League.

Próximo partido de Real Madrid

Real Madrid enfrentará a Chelsea por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Dicho compromiso se juega el martes 18 de abril a las 14:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY