0

Vinicius se lesionó durante el calentamiento y es baja en el Real Madrid vs Atlético Madrid

Antes de culminar la sesión de calentamiento, Vinicius se retiró del campo tras sentir un malestar. En su reemplazo irá Brahim en el ataque de Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius es baja en el Real Madrid vs Atlético de Madrid.
Vinicius es baja en el Real Madrid vs Atlético de Madrid. | Twitter Real Madrid

Previo al inicio del derbi entre Real Madrid vs Atlético Madrid, Vinicius se retiró del campo de juego en pleno calentamiento. El brasileño se sintió durante los trabajos y no será titular en el partido por LaLiga. Medios españoles confirmaron que Brahim entrará en su reemplazo.

Algunos periodistas que estuvieron a ras de campo, quedaron sorprendidos al ver la salida repentina de Vinicius. El brasileño le comentó un malestar a uno de los integrantes del comando técnico, por lo que fue llevado a los vestuarios.

Tras este incidente, Carlo Ancelotti estuvo en dudas respecto a la alineación, ya que tenía a dos nombres en mente: Joselu y Brahim Díaz. Tras un rápido análisis, el DT italiano optó por el jugador de 24 años para que alinee en el once titular.

De hecho, el mismo Real Madrid confirmó este cambio de último momento en la alineación. Se espera que el equipo no cambie su modo de juego, ante un Atlético Madrid que quiere malograr la fiesta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Brahim en reemplazo de Vinicius en el Real Madrid.
Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY