0

América y Juárez igualaron 1-1 con goles de garra charrúa

Los uruguayos Diego Rolán y Federico Viñas hicieron los goles del empate de sus respectivoequipos,AméricayJuárez, por la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

América y Juárez se repartieron puntos en la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los tantos de los uruguayos Diego Rolán y Federico Viñas pusieron justicia por lo sucesos que sucedieron en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Sin embargo, el resultado no sirve de mucho, tal vez nada, para las pretensiones de ambos conjuntos debido en la tabla del torneo.

A los 11 minutos, los Bravos lograron la ventaja en el marcador gracias al excelente cabezazo de Diego Rolán, quien aprovechó un centro de Mauro Fernández, para vencer al legendario "Memo" Ochoa. Pero los Águilas siguieron luchando hasta el final y recién tuvieron recompensa en el minuto 86 del complemento, cuando Federico Viñas disparó un tiro rasante para tomar por sorpresa a Iván Vázquez.

El América suma 5 partidos sin conocer la victoria en la Liga MX (4 derrotas y un empate) sin considerar la caída en la final de la Leagues Cup ante Tigres y el amistoso contra Chivas. El "Piojo" Miguel Herrera deberá alistar una mejor estrategia para el Clásico Nacional frente a Chivas a jugar el próximo sábado 28 de septiembre en el Estadio Azteca.

Tras este resultado, el América se ubica en la quinta posición con 18 puntos en la Liga MX; mientas que FC Juárez se mantiene en la decimosexta casilla con 10 salidas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY