Con asistencia de Yotún: Rodríguez anotó el tanto que puede significar el título para Cruz Azul
Yoshimar Yotún habilitó a Rodríguez en el tanto del empate para Cruz Azul. El equipo de Reynoso se encuentra a minutos de ganar el título de la Liga MX.

A minutos de romper la maldición. De la mano de Juan Reynoso, Cruz Azul está a un paso de lograr el título de la Liga MX. En el encuentro de vuelta, Rodríguez anotó el empate ante Santos Laguna.
Yotún se lució con el pase que terminó en el tanto de Rodríguez. Como se recuerda, Santos Laguna se puso adelante en el marcador desde los 37 minutos.
Como se recuerda, en el duelo de ida, Cruz azul logró la victoria por la mínima diferencia. Por esa razón el empate les permitirá gritar campeón.
Juan Reynoso es uno de los arquitectos del buen momento que viene atravesando Cruz Azul. El estratega confía en lograr el título de la Liga MX.
En la primera parte del torneo, Cruz Azul quedó en el primer lugar consolidándose como uno de los mejores equipos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90