0

Cruz Azul en peligro: Diego Valdés anotó el 1-0 de Santos en la final de Liga MX - VIDEO

Santos Laguna sorprende de visita e iguala la llave en la final del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX ante Cruz Azul con anotación de Diego Valdés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Valdés anotó el 1-0 de Santos Laguna ante Cruz Azul
Diego Valdés anotó el 1-0 de Santos Laguna ante Cruz Azul | Captura

Nuevamente Cruz Azul vuelve a pasar por momentos de tensión, cuando parecían encaminarse a encontrar por fin el título de la Liga MX. En casa, no pueden mantener la diferencia en la llave ante Santos Laguna y antes del final del primer tiempo recibieron un gol, que ajusta la definición del campeón del Torneo Guardianes 2021.

La acción ocurrió a los 37 minutos de juego, cuando parecía impensado ver un gol. Diego Valdés recibió el balón a unos metros de la media luna del área e intento armar una pared, pero la marca impuesta por Cruz Azul hizo que se genere una serie de rebotes. La suerte estuvo de su lado, puesto que no perdió el control del balón.

El cambio de ritmo que le dio el volante de Santos Laguna a la jugada hizo que sus rivales se vean sorprendidos y no alcanzaron a reaccionar de la mejor manera para defender la portería de Jesús Corona. Sin más opciones de pase, Diego Valdés decidió sacar un remate a puerta, que terminó significando un golazo.

La pelota salió con tanta potencia desde la pierna izquierda de Diego Valdés, venciendo al portero por la parte alta de su primer poste. Las redes se inflaron, para alegría de todo el plantel de Santos Laguna y de los hinchas del equipo, que ahora ven más cercanas sus opciones se llegar a la gloria en el fútbol mexicano.

Recordemos que este resultado iguala la serie final, por lo que tendrían que jugarse 30 minutos más de tiempo extra para definir al ganador. En caso se mantenga el resultado, la tanda de penales será la solución para decretar al campeón del Torneo Guardianes 2021. ¿Juan Reynoso logrará dar la vuelta?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY