"Nos cag... en vestuarios": Nacho Rivero reveló 'guapeo' de Reynoso en el entretiempo
Ignacio Rivero confirmó lo mencionado por Pablo Aguilar: Juan Reynoso les puso "las cosas claras" en vestuario para ganar la novena para Cruz Azul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mediocampista de Cruz Azul, José Ignacio Rivero, indicó que Juan Reynoso utilizó su llamativo estilo para hacerlos reaccionar durante el entretiempo: perdían por 1-0 ante Santos Laguna y el campeonato del Clausura 2021 peligraba.
"Así como lo dijo Pablo (Aguilar, quien había dicho que Juan Reynoso los había cag… en vestuarios). Nos dijo las cosas claras, por así decirlo de la mejor manera, sin dar mucha vuelta. Eso fue lo que nos empujó. Feliz por este triunfo, por la gente y por nosotros mismo que luchamos", reveló Rivero en conferencia de prensa.
PUEDES VER: Reynoso se quiebra en conferencia: "El fútbol y la vida te colocan en el lugar que mereces"
"Hay mucha gente joven que nunca había visto salir campeón a Cruz Azul y hoy tienen ese privilegio. Va para todos ellos. Yo recién llego, hay compañeros que están desde hace varios años. Para algunos capaz es su última final, así que nada, es un premio mayor para todos", agregó.
Respecto a su situación en Cruz Azul, está a préstamo procedente del Xolos de Tijuana, el volante uruguayo expuso su disposición para quedarse en el club 'cementero' y que habrán personas trabajando en ello.
"Hace algunas semanas lo dije. Cruz Azul es un club para mí. Representar esta camiseta es algo mágico y hoy que tuvimos al público fue increíble. Respecto a mi situación, voy a pensar en mis vacaciones, en descansar y ver que pasa. Hay gente que se encargará de esos temas. No estoy ajeno a eso, pero estoy feliz por mi primer año en Cruz Azul. He pasado de todo. Es lo más lindo que me haya podido tocar", concluyó.
Cruz Azul empató 1-1 con Santos Laguna y ello le permitió levantar el noveno título en su historia. El cuadro 'azul' logró sentenciar la llave gracias al tanto de Jonathan Rodríguez a los 50 minutos de juego. Diego Valdés había adelantado para los pupilos de Guillermo Almada.