0

Querétaro - Atlas: Exigen suspender la Liga MX, expulsar a México de Qatar 2022 y quitarle la sede del 2026

Tras los trágicos sucesos ocasionados en el torneo local 'Azteca', el mundo pide severas sanciones que marquen un precedente en la historia del fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Liga MX planea reanudar el duelo Querétano - Atlas.
La Liga MX planea reanudar el duelo Querétano - Atlas. | Atlas

Tras los momentos de terror vividos en el duelo entre Querétano y Atlas por la Liga MX, el mundo del fútbol se pronunció. Periodistas, hinchas y referentes del balompié mundial exigieron suspender la Liga MX, expulsar a México de Qatar 2022 e incluso quitarle la sede del mundial 2026.

De momento, la FIFA aún no se ha pronunciado respecto a los actos de violencia acontecidos este último sábado en México. Sin embargo, el panorama no parece muy alentador para el fútbol 'Azteca' ni para el 'Tri'.

Presidente del Querétaro pidió disculpas a los hinchas del Atlas

Adolfo Ríos, mandamás de los 'Gallos Blancos', no fue ajeno a la pesadilla que se vivió en el estadio de su club. Muy apenado, pidió sinceras disculpas a los hinchas del Atlas que se encontraban dentro del césped buscando una pronta salida por temor a que les ocurra algo terrible.

"Esto no es México, esto no es fútbol, esto no es lo que queremos para nuestro país. Una disculpa, nos duele muchísimo esto. Ahora queremos hacer es que la integridad de ustedes es lo más importante y también de los niños", dijo a los aficionados que se encontraban dentro del campo buscando una escapatoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY