0

Santiago Ormeño vivió tenso momento en el estadio Akron: recibió pifias de la hinchada de Chivas

El delantero se estrenó en el estadio Akron; sin embargo, La hincha del 'Rebaño Sagrado' lo recibió con abucheos.

Santiago Ormeño fue recibido con pifias por hinchas de Chivas
Santiago Ormeño fue recibido con pifias por hinchas de Chivas | Agencias

Santiago Ormeño no la pasa nada bien en su nuevo club, debido a que su llegada a Chivas de Guadalajara viene siendo cuestionada por la hinchada del equipo mexicano. Su incomodidad la manifestaron este último sábado.

El club del delantero peruano recibió en el estadio Akron a Pachuca por la sexta jornada de la Liga MX. 'Santi' entró a los 46 minutos del complemento por el defensor Carlos Cisneros, el marcador estaba 0-0. Sin embargo, cuando anunciaron su ingreso la '12' del 'Rebaño Sagrado' se hizo sentir con pifias y abucheos para el peruano.

Este era su primer partido en este estadio y el momento y el resultado no fueron lo esperado para Santiago Ormeño. Chivas terminó igualando 0-0 a pesar que tuvo la oportunidad de llevarse la victoria mediante un penal que falló Alexis Vega a los 75 minutos. Con este resultado el 'Rebaño Sagrado' se quedó con cinco puntos en el puesto 13 y en lo que van de torneo no ha podido celebrar ninguna victoria.

Cabe recordar, que el delantero de la Selección Peruana debutó oficialmente con su nuevo equipo a mitad de semana frente a Querétaro. En aquel partido el '9' volvió a ser cuestionado pues se falló una clara opción de gol y cometió una falta que terminó en penal y gol para los 'Gallos Blancos'.

Chivas de Guadalajara: próximo partido

Chivas de Guadalajara volverá a jugar el próximo miércoles 3 de agosto LA Galaxy, partido amistoso que se llevará a cabo a las 19:30 hora peruana.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano