0

Hinchas de Pumas arremeten contra Piero Quispe tras cometer penal ante Toluca: "Gran refuerzo"

Aficionados de Pumas comienzan a perder la paciencia con Piero Quispe, quien cometió un penal en la derrota ante Toluca por la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe cuando fue presentado en el Pumas de la UNAM
Piero Quispe cuando fue presentado en el Pumas de la UNAM | Pumas de la UNAM

Este domingo 17 de marzo, Pumas de la UNAM se enfrentó a Toluca por la fecha 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El conjunto 'universitario' perdió 3-0 en calidad de visita y todos los reflectores vienen apuntando a Piero Quispe, quien cometió un penal a los pocos minutos de haber ingresado y cumplió una discreta actuación.

Ante ello, hinchas de Pumas comienzan a perder la paciencia con el volante peruano porque, según ellos, la prensa mexicana y los dirigentes lo "vendieron" como una 'joya' y todavía no ha marcado la diferencia.

"Piero Quispe es un medio que no puede jugar en Pumas. No tiene cuerpo y no tiene juego. Así de fácil", comentó un aficionado en Twitter identificado como Diego.

Hinchas de Pumas arremeten contra Quispe por penal cometido ante Toluca. | Foto: Twitter

Otro usuario, por su parte, aseguró que ahora ya entiende porqué es banca de suplentes y 'uno más del montón'. "Qué manera de regalar ese penal", publicó.

Cabe precisar que el penal llegó cuando Pumas de la UNAM estaba abajo en el marcador y dicho tanto significó el 2-0 para Toluca. El peruano entró a los 27' y seis minutos después cometió la falta contra Jesús Ricardo Angulo en el área. Completó todo el partido.

¿Cuándo se suma Piero Quispe a los entrenamientos con la selección peruana?

Tras cumplir su compromiso con el Pumas de la UNAM, Piero Quispe se estaría uniendo a la selección peruana en las próximas horas. El volante creativo volverá a ser dirigido por Jorge Fossati.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY