- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Cienciano
- Sporting Cristal vs Sport Boys
- Alianza Lima
- Programación del Clausura
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Samsung
Piero Quispe fue incluido en el once ideal de la Liga MX tras su gol ante León
Piero Quispe, mediocampista de Pumas, se metió en el equipo ideal de la fecha 15 de la Liga MX tras su gran actuación ante Club León.

El peruano Piero Quispe sigue cosechando reconocimientos en tierras aztecas. Tras darle el gol de la victoria a Pumas ante León, el exjugador de Universitario fue incluido en el once ideal de la fecha 15 de la Liga MX. En la Videna están contentos con el nivel que viene demostrando en el extranjero.
Este domingo 14 de abril, Pumas venció 1-0 a León por la jornada 15 del Torneo Clausura. El único tanto del partido, como se mencionó líneas más arriba, fue obra de Quispe a los 68 minutos del complemento.
El peruano definió con gran categoría ante salida del portero Rodolfo Cota, quien no pudo evitar la conquista del volante habilidoso. Ante ello, fue elegido como el jugador del partido; sin embargo, no sería el único reconocimiento que recibiría.
Piero Quispe entró en el equipo ideal
Tras jugarse todos los partidos de la fecha 15 del Clausura, la Liga MX dio a conocer el once ideal y destaca el nombre de Piero Quispe, quien jugó hasta los 73 minutos. El "27" salió ovacionado del Estadio Olímpico Universitario.
Piero Quispe en el once ideal de la fecha 15 de la Liga MXEl once ideal: Kevin Mier; Alan Mozo, Carlos Robles, Alexis Peña; Gerardo Arteaga, Diego Valdés, Joaquín Esquivel, Piero Quispe; Uriel Antuna, José Zúñiga y Juan Brunetta.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90