0

Kylian Mbappé en PSG: evalúa quedarse y estar por encima de Neymar y Messi

Según Le Parisien, Kylian Mbappé evalúa firmar su renovación con PSG. La situación del francés deportivamente lo ponen por encima de Neymar y Messi.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Kylian Mbappé evalúa quedarse en PSG
Kylian Mbappé evalúa quedarse en PSG | Composición Líbero

Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio del 2022 y tiene una tentativa oferta de Real Madrid, pero el delantero francés evalúa quedarse en París al menos un tiempo más. La razón por la cual se quedaría es la situación deportiva que sostiene y lo colocan por encima de Neymar y Lionel Messi. ¿Cómo así?

El diario Le Parisien cuenta que Kylian Mbappé no ha decidido irse a Real Madrid, al contrario, evalúa quedarse en PSG y que dentro de algunas semanas puede ampliar el contrato por al menos un par de temporadas. Hace poco, el delantero acaba de llegar a los 150 goles con el club de París.

Hace algunos días, Kylian Mbappé aseguró que no irá en enero a Real Madrid y que solo está mentalizado en ganar la Champions League con PSG. Tampoco ha firmado algún pacto con Real Madrid ni ha asegurado que irá en la temporada siguiente. Es decir, su futuro es incierto.

"El doble enfrentamiento contra los merengues tendrá una importancia considerable en su reflexión, esperando que haya más eliminatorias. Una cosa es segura, y el PSG parece haberlo entendido esta vez: si prolonga su estancia en París, el acuerdo será inevitablemente corto. Todavía no ha elegido entre irse o quedarse, pero obviamente no se quedará otros cinco años si la balanza se inclina en esa dirección", cuenta Le Parisien sobre el futuro de Mbappé.

Kylian Mbappé

PSG: ¿Será dirigido por Zinedine Zidane?

El futuro de Kylian Mbappé no tiene relación alguna con la llegada de un nuevo técnico, se habla de Zinedine Zidane como posible reemplazo de Mauricio Pochettino. En cambio, Le Parisien cuenta que el propio Kylian Mbappe ha visto que se ha convertido en el líder del equipo por encima de Lionel Messi y Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY