0

Kylian Mbappé y los jugadores que desde el 1 de enero podrán negociar con otros clubes

Además de 'Donatello', jugadores como Pogba, Dembélé, Dybala, entre otros, quedarán sueltos en plaza desde el 1 de enero de este año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Varios cracks de talla mundial terminan contrato a mediados del 2022
Varios cracks de talla mundial terminan contrato a mediados del 2022 | Difusión

Kylian Mbappé y Real Madrid protagonizaron la novela más mediática -y larga- en el último mercado de fichajes de Europa. El jugador francés no pudo concretar su pase al elenco 'merengue' en agosto y todo apunta que en recién en la próxima temporada podrá vestir la divisa blanca.

El popular 'Donatello' forma parte de la selecta lista de jugadores que culminan contrato el 30 de junio del 2022 y desde el 1 de enero ya pueden negociar con otros clubes con total libertad y hasta pueden firmar contratos, con consentimiento de la misma FIFA.

Kylian Mbappé

Su caso es bastante mediático. No quiere seguir en el PSG, club en el que milita desde el 2017. En el último mercado de fichajes, que se cerró el 31 de agosto, pidió al club parisino que negociara su incorporación al Real Madrid, pero los inversionistas qataríes se negaron. Ahora podría llegar libre a España.

Paul Pogba

Sin acuerdo para renovar con el Manchester United, también corrió el rumor que podría reforzar al Real Madrid, aunque sonaba más fuerte cuando Zinedine Zidane. Otro posible destino es su vuelta a la Juventus.

Ousmane Dembélé

De los más regulares en el Barcelona, siempre y cuando las lesiones se lo permitan. El club azulgrana pagó alrededor de 120 millones al Borussia Dortmund por su fichaje en agosto del 2017 y ahora podría irse a costo cero.

Paulo Dybala

La joya argentina ha tenido brillantes partidos con la Juventus, pero hasta hoy no es considerado estrella en Turín. En su momento se lo pelearon Barcelona y Real Madrid, hoy no tiene un destino claro, pero pretendientes seguro no le faltarán. Ya tiene 28 años.

Gareth Bale

El galés en su momento fue clave para la era dorada del Real Madrid, cuando consiguió ganar tres Champions League consecutivas y cuatro en cinco años. No tiene muchas chances con Carlo Ancelotti y su salida liberaría la masa salarial en tienda 'merengue'. Su futuro estaría en la Premier League.

Antonio Rudiger

El defensor alemán es de los más codiciados, no solo por sus condiciones, también porque podría llegar gratis pese a ser uno de los mejores del mundo en su posición. En España informan que ya tiene un preacuerdo con el Real Madrid y se incorporará a mitad del próximo año.

Frank Kessié

El marfileño es pieza fundamental en el AC Milan de los últimos años. El cerebral volante africano tiene varios equipos que lo están sondeando, siendo el más sonado el PSG. Su valor en el mercado es de 55 millones de euros.

Marcelo Brozovic

El mediocampista croata ha estado negociando con el Inter de Milán, pero hasta la fecha no alcanzó acuerdo alguno. Tiene 29 años y estaría siendo seducido por los millones del Newcastle UFC, el cuadro más rico del mundo, que en 2022 quiere formar un plantel de ensueño.

Lorenzo Insigne

Elemento histórico del Napoli. Con30 años, estaría negociando su incorporación a la MLS. El Toronto FC habría duplicado la oferta de renovación del 'azurri', por lo que al igual que otros cracks de talla mundial, podría aventurarse en jugar en el fútbol norteamericano.

Ángel Di María

El 'Fideo' ha sabido ganarse un lugar en un plantel colmado de estrellas. Todo apunta que el argentino renovará contrato con el PSG, pero hasta que no sea oficial el acuerdo, se especula mucho sobre su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY