0

¿Y Cristiano? Ramos llenó de elogios a Messi tras anotar el gol del triunfo para PSG

El defensor español sorprendió a todos con las espectaculares palabras que le dedicó a Lionel Messi por haber sido héroe en la victoria del cuadro parisino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ramos se olvidó de Cristiano y le dedicó increíbles palabras a Messi
Ramos se olvidó de Cristiano y le dedicó increíbles palabras a Messi | Foto: Composición Libero

Sergio Ramos defendió por varias temporadas los colores del Real Madrid y compartió increíbles momentos con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, desde que fichó por el París Saint-Germain y tiene a Lionel Messi como compañero, no deja de llenarlo de espectaculares elogios.

Este domingo no fue la excepción, ya que la 'Pulga' se convirtió en héroe y le dio la victoria a los parisinos sobre Lille en la última jugada del partido con un golazo. Por ello, finalizada las acciones, el defensor español se pronunció y sorprendió a todos con las palabras que le dedicó al actual campeón del mundo.

"No me sorprende. Con el Barcelona decidía los partidos como lo hizo hoy. Estoy muy feliz de que ahora esté en mi equipo", declaró el futbolista de 36 años.

Si bien el PSG lo estuvo ganando cómodamente 2-0, en cuestión de minutos le empataron 2-2 y se lo voltearon. Después, Kylian Mbappé lo igualó y, sobre el final, apareció la magia del exjugador del Barcelona para sumar de a tres en el Parque de Los Príncipes.

Finalmente, es importante mencionar que Sergio Ramos y Lionel Messi llegaron al París Saint- Germain en la temporada 2023. Ambos tienen contrato con los franceses hasta junio de este 2023.

¿Cuándo juega PSG?

PSG ahora deberá pasar la página y enfocarse en Marsella, ya que se enfrentarán el domingo 26 de febrero, desde las 14:45 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY