0

    Real Madrid: David Beckaham visitó al cuadro merengue en Los Angeles y tuvo emotivo reencuentro con Zinedine Zidane

    David Beckham pertenece a una de los mejores planteles en la historia del Real Madrid. El inglés, hoy radicando en Los Angeles, tuvo un emotívo reencuentro con el plantel merengue y sobre todo con el técnico y excompañero, Zinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid llegó a Los Angeles para disputar este jueves el encuentro ante Manchester City por la International Champion Cup. El plantel merengue recibió una gran sorpresa previo al encuentro ante el cuadro de Pep Guardiola

    David Beckham no dudo ni un segundo y fue la hotel Beverly Hills, lugar de concentración merengue. El exmediocampista se reencontró con Zinedine Zidane y Raúl Gonzales con quienes compartió camerino en 2003 y 2006. 

    Luego de tomarse fotografias con el capitán Sergio Ramos y Florentino Perez, el inglés tuvo palabras de elogios para el plantel español y sobre todo Zinedine Zidane " La temporada pasada fue especial. Los últimos meses fueron increíbles. Ver al equipo jugar de esa manera me hizo sentirme orgulloso. Estoy muy feliz por ver a Zidane hacerlo tan bien, a todo el mundo le gusta Zidane", sostuvo. 

    Cabe señalar que el británico que llegó a España por 35 millones de euros, no tuvo la oportunidad de ganar una Champions League con el asctual campeón de Europa pero ganó una Supercopa de España y una Liga Santander.

    EL DATO 

    En su etapa con el Real Madrid, Beckham jugó 159 partidos, anotando 20 goles y 52 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY