0

    Paul Cominges fue oficializado como entrenador de Coopsol en la Segunda División

    Paul Cominges dirigirá de este fin de semana a Coopsol de la Segunda División para sacarlo de las últimas posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul Cominges volverá a dirigir en el fútbol peruano y nuevamente en la Segunda División con la intención de levantar a Coopsol de la incomoda posición que se encuentra para no verse comprometido con el descenso. 

    Hace unos días la racha negativa de Coopsol cesó de su cargo a Juan José Luvera que llevaba una mala racha con empates, derrotas y nunca encontrar el equilibrio para alcanzar la regularidad jugando de local.

    El presidente Freddy Ames, dio a conocer que Paul Cominges se hará cargo del equipo desde esta fecha. "Los malos resultados conspiraron contra la permanencia del estratega Luvera, pues con un plantel experimentado no logró alzar vuelo en el torneo de Segunda División, donde el equipo no tiene los resultados esperados. Por eso hemos pensado en un técnico nacional joven como Paul Cominges".

    Asimismo Ames contó que Paul Cominges verá el plantel y podrá elegir algunas posiciones para reforzar. "Cominges llegará en las próximas horas a Chancay y observará el plantel con que cuenta para pedirnos los refuerzos necesarios, pues el 'libro de pases' se encuentra abierto".

    EL DATOPaul Cominges dirigió a Cienciano y Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY