0

    Universitario: El ¡GOLAZO! de Carlos Ascues en su debut oficial con Alianza Lima [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs. Universitario, Carlos Ascues se mandó con uno de los mejores goles del años en su vuelta a Matute con la camiseta del equipo 'Blanquiazul' en el Torneo Clausura 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. Universitario, Carlos Ascues metió un golazo en su debut en el Torneo Clausura 2017.
    En el Alianza Lima vs. Universitario, Carlos Ascues metió un golazo en su debut en el Torneo Clausura 2017.

    Alianza Lima y Universitario de Deportes se mandaron un partidazo este sábado en el Estadio Alejandro Villanueva por la fecha 2 del Torneo Clausura 2017. Carlos Ascues hizo su debut oficial con la camiseta 'Íntima' y se metió un golazo de otro encuentro tras dejar en ridículo a Horacio Benincasa.

    TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Universitario: la jugada de Alexi Gómez que originó una bronca en el clásico [VIDEO]

    Y es que el futbolista de 25 años se desvinculó del Melgar y fichó por el cuadro 'Blanquiazul' hasta diciembre de este año. Pablo Bengoechea pidió al 'Patrón' de titular en el clásico del fútbol peruano y no defraudó. Así anotó una extraordinaria anotación en el definió como los dioses frente a Carlos Cáceda.

    El jugador aliancista realizó una jugada digna de los mejores cracks de mundo. En el minuto 60, Rinaldo Cruzado se la pasó a Ascues que  la paró a media altura y ante la salida de Benincasa tocó la pelota por encima del defensor, que quedó paralizado tras magnífica maniobra.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Universitario: Pablo Bengoechea y Pedro Troglio se jugarán su partido aparte

    Ascues volvió a anotar en Matute luego de 5 años y fue elegido como el mejor jugador del cotejo. Sin embargo, no jugó los 90 minutos y fue cambiado por José Cotrina en el min. '72. Todos los hinchas aplaudieron la actuación del deportista y se fue ovacionado. Con este resultado Alianza Lima sumó su primera victoria en el Clausura.

    EL DATO

    Carlos Ascues debutó profesionalmente en el 2011 con camiseta de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY