0

    ¡TIEMBLA ALIANZA LIMA! Revive el golazo del Real Garcilaso en el último minuto ante UTC [VIDEO]

    Real Garcilaso continúa en lo más alto del Torneo Clausura 2017 con el triunfo agónico de visita por 3-2 sobre UTC gracias a un golazo de Alfredo Ramúa en el minuto '91 del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alfredo Ramúa metió el gol del triunfo para Real Garcilaso en el último minuto contra UTC.
    Alfredo Ramúa metió el gol del triunfo para Real Garcilaso en el último minuto contra UTC.

    El Torneo Clausura 2017 está cada vez más picante y este martes en Cajamarca se disputó un partidazo entre dos equipos que se dejaron la piel en la cancha. Real Garcilaso sacó un empate de oro que puede significar el título frente al UTC. Alfredo Ramúa fue el héroe de la jornada con su golazo en los descuentos.

    Y es que el exvolante del Sporting Cristal volvió a ser figura con el combinado cusqueño y fue el mejor futbolista del encuentro en el Estadio Héroes de San Ramón. El 'Chapu' anotó de cabeza en el minuto '91 luego de un disparo al travesaño de Joazinho Arroé. Garcilaso, con esta victoria le saca ventaja a Alianza Lima.

    El conjunto imperial pudo derrotar por 3-2 a los cajamarquinos y sumó 22 puntos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se estancaron en el Clausura tras el empate contra Academia Cantolao y poseen 16 puntos, que los aleja cada vez más del líder Garci.

    Fue un juego de locura. Es que los de UTC estaban ganando 2-1 con tantos de Roberto Villamarín, Alfredo Rojas y un autogol de Cristian Dávila. Sin embargo, a falta de 10 minutos para el final le dieron vuelta; el mismo defensor del Garcilaso igualó el marcador y al final ramúa silencio el recinto local al poner el tercero para su escuadra.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    EL DATOReal Garcilaso terminó en la quinta ubicación en el Torneo Clausura 2017 con 24 puntos luego de que les quitaran varios puntos por una mala inscripción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY