0

    Cristian Bogado sobre Leao Butrón: "Voy enfrentar al mejor arquero del fútbol peruano"

    Unión Comercio enfrentara este sábado a Alianza Lima en Matute por la fecha 9 del Torneo Clausura. El 'Torito' Bogado calienta el partido con una contundente frase sobre Butrón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rolando Bogado sobre Leao Butrón: "Voy enfrenar al mejor arquero del fútbol peruano"
    Rolando Bogado sobre Leao Butrón: "Voy enfrenar al mejor arquero del fútbol peruano"

    Alianza Lima y Unión Comercio protagonizarán este sábado un duelo caliente. Los íntimos buscarán un nuevo triunfo que les permita seguir soñando con el título del Clausura, pero el equipo de Moyobamba irá por el negocio teniendo a Cristian Bogado como su arma letal. 

    Por tal motivo, el 'Torito' Bogado se pronunció al respecto y dejó un importante mensaje para Alianza Lima, sobre todo para Leao Butrón. "Voy enfrenar al mejor arquero del fútbol peruano", enfatizó el delantero de Unión Comercio. 

    "Estos partidos ante equipos grandes como Alianza, tienen una chispa especial, porque sirve para saber de lo que uno está hecho", agregó sobre Alianza Lima rival a vencer el sábado en el Alejandro Villanueva. 

    Cristian Bogado, uno de los principales goleadores del torneo aún no sabe lo que es anotar a Alianza Lima y solo espera que este sábado se abra el arco para anotarle a los íntimos. "Soy de estudiar mucho a los rivales. Miguel Araujo es jugador se selección". 

    Finalmente Bogado se refirió que venía jugando lesionado, pero la para le sirvió para recuperarse totalmente y llegar entonado ante el equipo de Pablo Bengoechea porque la consigna es ganar debido a que se encuentran en zona de descenso. 

    DATO:

    Unión Comercio marcha a dos puntos del descenso, tiene 36 puntos, los mismos que Alianza Atlético, otro de los coleros. Juan Aurich tiene 34 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY