0

    Julio Zamora sufrió dos infartos cerebrales y su estado es delicado

    Extécnico de Melgar y José Gálvez se encuentra internado en una clínica en Bolivia. Diabetes complicó saludos del argentino

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julio Zamora sufrió dos infartos cerebrales y su estado es delicado
    Julio Zamora sufrió dos infartos cerebrales y su estado es delicado

    Una mala noticia para el fútbol. Sucede que Julio Zamora, exentrenador del Melgar de Arequipa, sufrió dos infartos cerebrales y por ahora se viene siendo atendido en una clínica de Cochabamba- Bolivia.

    Por lo que indica los medios bolivianos, el entrenador argentino del Real Potosí se puso mal el domingo pasado cuando su equipos enfrentaba a Universitario por la liga local. Julio Zamora presentó fuertes dolores de cabeza y sumado a la hipertensión arterial obligó a que fuera llevado a una clínica.

    Ya en la clínica, el popular 'Negro' sufrió dos infartos cerebrales, llegando a descompensarse, quedándose internado para su observación.

    "La situación se complicó porque mi papá tiene diabetes y le dieron dos infartos cerebrales. Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación. Dentro lo complejo, mi papá está bien. Está lucido, pide asistencia para ir al baño y puede hablar", sostuvo Bryan Zamora, hijo del técnico.

    Julio Zamora llegó el 2012 a Perú para dirigir a Melgar. Al año siguiente se encargó de dirigir al Sportivo Huracán de Arequipa. Desde el año pasado que regresó Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY