0

    Alianza Lima perdió 2-0 ante Audax Italiano por 'La Noche Blanquiazul' [VIDEO]

    Alianza Lima no tuvo un buen inicio de año al perder en casa ante Audax Italiano en su presentación.“Loco” Abreu fue la figura del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima comienza el año perdiendo. Aunque el 2017 también lo hizo (ante Palestino por 2-0) y salió campeón, en su presentación no convence en las líneas que debió fortalecer (Defensa y ofensiva). Audax Italiano se llevó un triunfo de Lima con un 'Loco' Abreu como figura. Y eso que tiene 41 años. 

    El cuadro de Pablo Bengoechea pasó apuros durante los primeros minutos. Pasado los 20', se pudo ubicar mejor en el campo e hizo retroceder al Audax. Los íntimos tuvieron dos claras de gol. Primero Posito con un fuerte remate que atajó Peric y luego Velarde que estrelló un remate en el palo del visitante. 

    Para el complemento, Alianza Lima hizo algunos cambios con la idea de buscar un mejor resultado. Ingresaron Ascues, Quevedo y Fuentes. Sin embargo, a los pocos minutos llegó el gol del elenco chileno. 

    Cabezazo genial de Abreu que exigió al Leao Butrón. Lastimosamente el rebote quedó para Martinez que fusiló el arco aliancista. La defensa se quedó estática. 

    Tras el tanto, Alianza Lima intentó el juego largo y no el asociativo, buscando a Ascues, Quevedo y Posito. No resultó. 

    A falta de tres minutos para el final, una mala salida de Quevedo, expuso a Gonzalo Godoy que salió mal por la banda derecha. Geraldino lo sobrepasó y sacó un centro perfecto para Sebastián Abreu. Infalible el delantero de 41 años. Infló las redes. 

    Alianza Lima arranca con dudas el año en su presentación inicial. Las bandas siguen siendo su lado débil al igual que la parte ofensiva. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    87' ¡GOL! Abreu de cabeza anota. Alianza Lima 0-2 Audax Italaino.

    73' Sale Hohberg y Garro (AL). 

    73' Entra Lemos y Marina (AL). 

    65' ¡GOL del Audax! Martínez anota tras cabezazo de Abreu. 

    57' Se van Velarde, Costa y Ramírez (AL). 

    56' Entran Ascues, Quevedo y Fuentes (AL). 

    55' Amarilla para Tomas Costas (AL). 

    51' Centro de Garro peligroso. A las manos de Peric. 

    43' Faundez fue amonestado (AI). 

    33' Velarde desde fuera remate y choca en el palo ¡Uf!. 

    28' Posito casi anota. Disparó y Peric (AI) se estira para salvar su arco. 

    26' Velarde (AL) intenta encarar y gana un tiro de esquina. 

    22' ¡Casi! Abreu cabecea y Butrón ataja. ¡Uf!. 

    15' Mal pase de Ramírez a Hohberg (AL). No llegó a sacar el centro. 

    8' Garro en la línea evita del gol de la visita.  

    6' ¡Uff! Centro de Hohberg y Velarde cabecea. ¡Casi!.

    5' Mal pasa de Araujo que complicó a la defensa íntima. 

    1' ¡Se salva Alianza! centro al área y balón se pasea. 

    Alianza Lima vs. Audax Italiano se miden en Matute en la presentación del cuadro victoriano. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ALIANZA LIMA: L. Butrón; L. Garro, G. Godoy, M. Araujo, F. Duclós; L. Ramírez, R. Cruzado, T. Costa, A. Hohberg, M. Velarde; J. Posito

    AUDAX ITALIANO: N. Peric; C. Labrin, O. Bosso, M. Campos, F. Cornejo; J. Navarro, S. Abreu, I. Vásquez, A. Martínez, J. Faundez; R. Escobar 

    LA PREVIA

    El campeón está de vuelta. Renovado, con algunas ausencias y nuevos rostros, pero recargado en su lucha por lograr el bicampeonato. La fiesta será en casa, Matute, ante su hinchada, donde estrenará la nueva piel en la Noche Blanquiazul

    El sparring es el Audax Italiano, rival chileno que pisará Lima comandado por el “Loco” Abreu, un rival que servirá para ver en acción el once de Pablo Bengoechea a estrenarse en el torneo y debut copero. 

    Los 29 mil hinchas en la “Caldera” verán por primera vez a los refuerzos Tomy Costa, Mario Velarde y Janio Posito, jugadores que destacaron con goles en la pretemporada de Chincha, acompañando a los ranqueados Leao Butrón, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg y Luis Ramírez, quienes esperan regalarle una noche de ensueño a los hinchas en Matute.

    La fiesta está garantizada en tribuna, mientras el fútbol y goles lo pondrá el renovado equipo blanquiazul, vigente campeón que se reencontrará con su gente en el primer partido de ensayo con miras a cumplir con sus objetivos inmediatos.  

    Si eres hincha, no puedes faltar a este “tonazo” con harto fútbol, toque y golazos. “Queremos empezar la temporada haciendo bien las cosas”, dijo un vocero de la directiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY