0

    La 'Trinchera Norte' ingresó a Campo Mar y reclamaron al plantel de Universitario de Deportes [VÍDEO]

    La hinchada principal de Universitario de Deportes entró a Campo Mar en vehículos para reclamar al plantel por los malos resultados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Integrantes de la Trinchera Norte en la combi. Fuente: RPP
    Integrantes de la Trinchera Norte en la combi. Fuente: RPP

    Tanto Juan Manuel Vargas como Pedro Troglio se comprometieron con los hinchas y aseguraron que harán lo posible para salir de la mala situación en la que están. Pues recordemos que Universitario está último en la tabla del Grupo A del Torneo de Verano y en el acumulado se encuentran en zona de descenso.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: Mohamed Salah se ha convertido en el 'Faraón' de la Champions League

    El 'Loco' Vargas conversó con la prensa que se acercó a los entrenamientos y asegura lo siguiente: "Nos manifestaron su apoyo. Lo único que queremos ambas partes es terminar bien el Torneo de Verano para empezar con pie derecho el Apertura. Una actitud positiva de inicio a fin", le dijo el defensor a los medios peruanos.

    NO TE LO PIERDAS: Bayern Múnich vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO FOX SPORTS ESPN: Semifinal Champions League

    No hubo problema alguno. Sólo mostraron su malestar (tal como se indica más arriba) y al final de la práctica se abrazaron tanto los hinchas como los jugadores. El apoyo de la afición siempre es importante y más en los malos momentos que atraviesa un equipo de fútbol.

    VÍDEO (RPP)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY