0

    Universitario: Pedro Troglio ¿Se queda o se va a Gimnasia? ¿Qué te pareció el debate de Líbero TV [VIDEO]

    Pedro Troglio se encuentra en Argentina y según los medios de su país lo dan con un pie y medio como nuevo entrenador de Gimnasia de la Plata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida de Pedro Troglio de Universitario sigue siendo un tema de preocupación para los jugadores y un sector de hinchas. El estratega se encuentra en Argentina por temas personales, pero todo haría indicar que aceptaría propuesta de Gimansia de La Plata.

    En el programa de Líbero TV, Carlos Salinas y Milagros Crisanto tuvieron un debate sobre la opción que deje el club, para nuestro director la salida es una probabilidad muy grande y solo estaría en una conversación con la Administración Temporal.

    La complicada situación que vive el club en lo económico, sumado a que no pueden contratar jugadores sería dos motivos de peso para buscar una salida del club ya que el lo futbolístico, Universitario marcha entre los coleros.

    Por su parte, Milagros Crisanto no ve que sea de inmediato una ruptura del contrato del argentino con los 'cremas' quien a comienzo de año pudo decirle no al club a pesar de conocer los problemas que se le venían.

    EL DATOPedro Troglio deberá pagar un monto de 3 sueldos por romper contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY