0

    Sport Boys empató 1-1 ante UTC Cajamarca por la fecha 7 del Torneo Apertura

    Sport Boysigualó 1-1conUTC de Cajamarcapor la fecha 7 del Torneo Apertura. Los goles fueron marcados por Jefferson Collazos yJohnnier Montaño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys empató 1-1 ante UTC Cajamarca por la fecha 7 del Torneo Apertura [RESUMEN Y GOLES]

    Sport Boys consiguió rescatar un empate ante UTC de Cajamarca en el Estadio Miguel Grau por la fecha 7 del Torneo Apertura. En encuentro entre los rosados y los cajamarquinos exhibieron un juego donde predominó la fricción sobre la elaboración.

    En la primera mitad, los dirigidos por Franco Navarro intentaron presionar a los locales, sin embargo, la intensidad de UTC disminuyó. En lo que restaba de los primeros 45 minutos se mostró un duelo físico con falta de juego colectivo.

    En el complemento, los cajamarquinos se mostraron más agresivos, consiguiendo resultados. En el minuto 78' Jefferson Collazos anotó el 1-0 por medio de una combinación con Júnior Ponce.

    El encuentro parecía estar sentenciado para la visita. Sin embargo, a pocos segundos del final, Johnnier Montaño recibió un pase en el punto penal por parte de Joazinho Arroé para anotar la igualdad definitiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY