0

    Alejandro Hohberg: "Sueño con la Selección Peruana"

    Hohberg sueña con ver su nombre en la lista de convocados de la Selección Peruana. “Atravieso por un buen momento en Alianza, estoy en un buen nivel”, apuntó el goleador blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg celebra un gol con Alianza Lima.
    Alejandro Hohberg celebra un gol con Alianza Lima.

    Su regularidad en Alianza Lima, sumado al plus de la polifuncionalidad y gol habrían despertado el interés de Ricardo Gareca, quien tomaría en cuenta a Alejandro Hohberg para los amistosos que disputará Perú ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de setiembre, respectivamente. 

    Trascendió que los íntimos ya habrían sido informados por la FPF que hoy estaría en la lista de los 23 convocados por el “Tigre”. “La selección es algo lindo. Todos los que la representan lo hicieron muy bien, uno trabaja para tener esa posibilidad. Los que están son los mejores y bien ganado la tienen”, confesó el blanquiazul, quien espera despertar con la alentadora noticia de su regreso a la Videna.

    Pero su objetivo inmediato no solo es volver a la bicolor, sino también ser campeón con Alianza Lima y emigrar. “He tenido propuestas, ofertas y sondeos del exterior, pero tengo cláusula de salida. Esperaré hasta fin de año y con carta pase en mano analizaré mi futuro. Me deja tranquilo mi producción”, agregó a LÍBERO

    Consultado por el rival de turno, Huancayo, indicó: “Necesitamos ganar, pues dependemos de Cristal. Vamos a trabajar para estar en la final con Cristal”, concluyó.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg lleva 9 goles en 25 partidos con Alianza Lima en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY