0

    ¡Grito de impotencia! Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo

    Alianza Lima no aprovechó el traspié de Sporting Cristal y empató 1-1 con Sport Huancayo en la Incontrastable.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los íntimos salieron a la cancha sabiendo que Cristal había empatado con Binacional. El triunfo era el único resultado que servía para soñar con la remontada histórica. Ganando se ponían a tres puntos. Y ganando el jueves el partido pendiente a UTC alcanzaban la punta. Este empate sabe amargo porque ya no dependen de ellos mismos.

    El primer tiempo fue todo de Sport Huancayo. El “Rojo Matador” tuvo la pelota, dominó, manejó los tiempos a su antojo, pero en los metros finales solo elegían dos opciones: Centros para Neumann y Boghossian y remates de larga distancia. En ambas, Leao Butrón y la defensa de Alianza  estuvieron a la altura. Alejaron el peligro con mucho corazón. 

    El oxígeno estaba preciso para los 3 mil metros de altura de la Incontrastable. No sobraba nada. Alianza midió su rendimiento. Cedió la iniciativa esperando un contragolpe mortal, una pelota parada – la especialidad de Bengoechea – o un gol de otro partido.

    La fórmula blanquiazul no funcionó. El físico también fue otro duro rival. Neumann aprovechó el cansancio para elevarse y marcar el 1-0. Alianza parecía liquidado. Las piernas no respondían y Rinaldo Cruzado lo sabe muy bien porque su cerebro dio la orden de reventar el arco desde los doce pasos, pero la zurda entendió a medias. Afuera.  

    Bengoechea miró el banco. Le dio una pastilla para el soroche al grandote Affonso y el delantero uruguayo entró a la cancha con el gol bajo el brazo. El grandote puso de cabeza el 1-1 en complicidad con el “Gato” Pinto que salió a tender la ropa. Los íntimos adelantaron líneas motivados por el empate, no alcanzó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY