13 de Septiembre del 2018 | 16:41 h

FPF envió sentido mensaje por la muerte de jugador sub-17 de Unión Comercio

La FPF expresó su pesar por la lamentable pérdida del menor de edad, quien integraba las inferiores de Unión Comercio, quien falleció en un trágico accidente.

La FPF expresó su pesar por la lamentable pérdida del menor de edad, quien integraba las inferiores de Unión Comercio y que falleció tras un trágico accidente.

El fútbol peruano se encuentra de luto por la muerte de Max Silva, joven promesa que jugaba en la Sub 17 de Unión Comercio. Ante ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió un sentido mensaje. 

A través de Twitter, la FPF expresó su pesar por la lamentable pérdida del jugador, ocurrida el miércoles en la carretera Fernando Belaúnde Terry tras un trágico accidente. 

"Lamentamos la sensible partida de Max Silva, jugador Sub 17 del Club Unión Comercio. Nuestras condolencias y fuerzas para toda la familia en estos difíciles momentos", publicó. 


Cabe recordar que la joven promesa se encontraba en su moto cuando un perro se cruzó en su camino, por lo que lo esquivó y terminó cayendo a la pista. 


Ante la oscuridad de la zona, Silva terminó siendo atropellado por una ambulancia del Ministerio de Salud que se trasladaba. 

Debido a lo oscuro de la zona, una ambulancia del Ministerio de Salud que se trasladaba por la carretera no pudo diferenciar al joven y lo impactó.

Te puede interesar

RESULTADOS