25 de Septiembre del 2018 | 22:25 h

Torneo Clausura: ADFP obligado a reprogramar partido de Sporting Cristal o Alianza Lima

El Torneo Clausura sigue atravesando problemas. Ahora, la falta de efectivos policiales hará que Sporting Cristal o Alianza Lima deban reprogramar sus partidos.

El Torneo Clausura 2018 no deja de sumar problemas en las últimas semanas, esta vez la decisión de la policía haría que la fecha del fin de semana no se juegue por completo. Hoy, Hugo Duthurburu, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio detalles sobre el pedido de garantías de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“La policía dice que técnicamente no pueden soportar dos partidos en Lima por temas sociales o por marchas que hay en la ciudad. En la última fecha Sporting Cristal tuvo que pasar su partido de 1:30 a 11 de la mañana para que a las 4:00 de la tarde pudiera jugar Alianza Lima”, fueron las primeras palabras que dio el directivo.

“Hay partidos de bajo riesgo como el de este fin de semana, donde jugarán Sporting Cristal contra Comerciantes Unidos y el otro es el de Alianza Lima que enfrentará a Real Garcilaso sin tribunas populares. A pesar de esto la policía nos dice que no”, añadió Hugo Duthurburu.

El mandamás de la ADFP explicó que la policía desea que repetir el acuerdo con las instituciones en mención, al igual que el fin de semana pasado. “Nos dijeron que hay una marcha y solo pueden soportar el partido de las 4:00 de la tarde. Este miércoles nos dirán si hay alguna solución”, finalizó Duthurburu.

Te puede interesar

RESULTADOS