28 de Septiembre del 2018 | 7:34 h

Maximiliano Lemos apunta a seguir en Alianza Lima el próximo año

Lemos tiene un doble reto: ser campeón con Alianza y ganarse la chance que se le renueve contrato para el 2019. Por ahora, con goles y fútbol, lo viene logrando. Pero aún le quedan 12 exámenes por rendir.

Maximiliano Lemos apunta a seguir en Alianza Lima el próximo año Creditos : Líbero

Soportó críticas en silencio, su refugio fue el trabajo, fruto que marcó un antes y después en los últimos 25 minutos de reanudación del Alianza-Cristal, donde Maximiliano Lemos con un tiro libre soberbio marcó el 2-2 a puertas cerradas en Matute.

Y cuando muchos pensaban que se trataba de flor de un día, el charrúa se encargó de seguir acallando a sus críticos a través de otro golazo, previo remate al travesaño en la anotación de su compatriota Gonzalo Godoy, que valió en la goleada  sumada por 3-1 en Moyobamba contra Unión Comercio.

Un repunte en lo futbolístico, anímico y mental, que confía en reeditarlo con regularidad en las últimas doce fechas que restán por jugar en el Torneo Clausura, pues en juego no solo está salir campeón, sino también la renovación de contrato con miras al 2019. 

Por ahora, continúa en el once, convirtiéndose en un sano dolor de cabeza para Pablo Bengoechea, ya que es un jugador con buen remate con pelota quieta, en movimiento, pases largos y desgaste físico.

Te puede interesar

RESULTADOS