2 de Octubre del 2018 | 10:19 h

Segunda División no programará más partidos y echaría la culpa a la FPF

La Segunda División podría quedar paralizada hasta nuevo aviso al no poder solventar los gastos y hace pedido a la FPF.

La Segunda División mostró su más cruda realidad y comenzó a responsabilizar a la Federación Peruana de Fútbol. El torneo de ascenso tiene clubes quebrados, equipos que no cuentan con la solvencia para trasladarse a otras localidades luego que no se le entregue hasta el momento el dinero que le corresponde de la temporada.

En las próximas horas se hará oficial mediante un comunicados, por ello hasta el momento no dieron a conocer la programación de la fecha 28 como lo hacen cada lunes. El calvario que viven tocó fondo y la decisión de parar el torneo es una realidad.

PUEDES VER: Eddie Fleischman a los que fueron a Campo Mar: "Fuera delincuentes" [VIDEO]

El inconveniente creció cuando a comienzos de año la dirigencia de la Segunda División no pudo concretar los derechos televisivos tras una negativa de la FPF, por ello no contaron con los recursos para solventar los inmensos gastos que se tiene para llevar a cabo un campeonato.

PUEDES VER: Ricardo Gareca prepara un renovado tridente contra Chile

Por ahora hay un silencioso preocupante en las instalaciones del torneo de ascenso que esperan que esta medida haga recapacitar al máximo ente del fútbol con el objetivo que todo pueda volver a marchar sin inconvenientes.

EL DATO
César Vallejo es el actual líder de la Segunda División.

Te puede interesar

RESULTADOS