2 de Octubre del 2018 | 7:37 h

Ricardo Gareca prepara un renovado tridente contra Chile

Ricardo Gareca sabe que no le ganamos a Chile hace cinco años y prepara a Benavente, Farfán y Ruidíaz para golpear a la “Roja”.

Ricardo Gareca prepara un renovado tridente contra Chile. Creditos : Líbero

Iremos con toda la artillería para romper una mala racha de cinco años sin poder ganarle a Chile (la última vez fue en Lima el 22 de marzo de 2013). Ricardo Gareca comenzó a bosquejar el once con un ataque demoledor y con un juego rápido por las bandas.

El “Tigre” sabe que el momento de conseguir variantes se tiene que dar en esta clase de partidos, por ello Cristian Benavente ingresó en su esquema para añadirle cambio de ritmo  y gol al equipo. Precisamente, de eso carecimos frente a Holanda y Alemania, ya que solo anotamos dos goles de las muchas chances que generamos en el área rival.

El “Chaval” llegará motivado porque fue considerado como jugador del mes en el Charleroi. Además, carga harta pólvora luego de anotarle al Genk y Lokeren por la Liga belga, lo cual lo acerca a la consolidación en la Blanquirroja.

Jefferson Farfán es el arma recurrente en el ataque para Gareca, quien confía en el rodaje de partidos que tenga la “Foquita”  luego de la lesión que sufrió y que lo hizo perder los dos últimos partidos en la Liga rusa.

Raúl Ruidíaz es, quizás, el delantero de moda en su club y ahora su objetivo será plasmarlo en la “sele”. La “Pulga” anotó cinco goles el último mes con la camiseta del Seattle Sounders y también llegará “enchufado”.

Con todas estas armas, Perú buscará repetir el rumbo previo al Mundial y dejar atrás las malas estadísticas de sumar un triunfo en los últimos cinco partidos que disputamos.

Te puede interesar

RESULTADOS