0

    Cristian Benavente recibió el premio al mejor jugador del mes del Charleroi

    Cristian Benavente sigue brillando en Bélgica. Esta vez el ‘Chaval’ fue premiado con el trofeo del mejor jugador del mes del Sporting Charleroi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente recibió el premio al mejor jugador del mes de Sporting Charleroi | Selección Peruana | Fecha FIFA
    Cristian Benavente recibió el premio al mejor jugador del mes de Sporting Charleroi | Selección Peruana | Fecha FIFA

    El presente de Cristian Benavente sigue siendo grandioso y no solo por su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos ante Chile y Estados Unidos, sino que en el Sporting Charleroi recibió el premio el mejor jugador del mes.

    “Jugar del mes”, publicó el Sporting Charleroi en su cuenta oficial de Instagram. La historia del club belga estuvo acompañada de una fotografía del peruano posando con su respectivo trofeo que lo hizo ganador a través de votos de los hinchas de sus hinchas.

    Ahora el próximo partido que deberá afrontar con el Charleroi será de visita al Brugge por la Liga belga. El duelo se jugará este viernes a las 1:30 p.m. y tras el partido, Cristian Benavente ya podrá incorporarse a los trabajos de la Selección Peruano con miras a la fecha FIFA de este mes.

    En la Selección Peruana ¿En qué posición jugará? el puesto habitual es en el medio, pero Ricardo Gareca dejó entrever que estaría pensando en usarlo de extremo. "Nos interesa mucho en la nueva posición que está jugando ahora", señaló el técnico hace unos días sobre el 'Chaval'. 

    DATO:

    Los amistosos ante Chile y Estados Unidos a jugarse el viernes 12 de octubre y el martes 16 del mismo mes, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY