1 de Octubre del 2018 | 7:25 h

Cristian Benavente irá por Edison Flores en los próximos amistosos de Perú

Ricardo Gareca quiere usar a Cristian Benavente en la posición de Edison Flores ante Chile, puesto en el que la “rompe” en el Charleroi.

Selección Peruana: Cristian Benavente jugará por Edison Flores en los próximos amistosos de la ‘Bicolor’ Creditos : Líbero

Tendrá una nueva oportunidad y esta vez tendrá los elementos y la situación ideal para aprovecharla. Cristian Benavente retornará a la convocatoria de la selección para jugar ya no por el medio, puesto de Cueva, sino por la banda izquierda, lugar habitual de Edison Flores.

El presente del “Orejas” es un tanto opuesto al del “Chaval”: está volviendo a tener continuidad de a pocos con el Morelia y su nivel no es el de las vísperas al Mundial. Ante ello, Gareca utilizará a “Bena” en su posición ante Chile, este 12, y Estados Unidos, este 16.

Benavente se sostiene en el rendimiento en el Charleroi. Está jugando en una posición en la que nos interesa: por izquierda. Nos gusta lo que estamos viendo. A lo mejor tenga posibilidades ahí”, ya expresó el “Tigre”. Es tu momento, “Cris”.

Te puede interesar

RESULTADOS