0

    ¡Como héroe! George Forsyth y su celebración tras ser virtual alcalde de La Victoria [VIDEO]

    El nuevo alcalde de La Victoria es George Forsyth. El exarquero de Alianza Lima celebró en una cancha sintética junto a su esposa, amigos y seguidores, su obtención de la alcaldía del distrito victoriano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    George Forsyth y su celebración tras ser virtual alcalde de La Victoria

    ¡Felicidad en todo sentido! George Forsyth no pudo ocultar su emoción al ser elegido como nuevo alcalde de La Victoria. El exjugador de Alianza Lima vivió momentos de tensión antes de saber los resultado según se puede ver en las historias de Instagram de su esposa Vanessa Terkes. Pero conocido ya los resultados, la emoción venció al exportero aliancista y hasta se dejó cargar.

    Tal y como se observa en las grabaciones, se ve a un Forsyth con la camiseta blanquiazul puesta y esperando junto a amigos y seguidores, los resultados a boca de urna en una cancha de fútbol amateur. Tras conocerse el resultado, se escuchan los gritos de todos los presentes y a continuación, se ve que cargan al exarquero de la Selección Peruana que no deja de sonreír en todo momento.

    Y es que el exfutbolista decidió dejar el fútbol para dedicarse a la política. Y vaya que no le ha ido mal ya que hoy, fue elegido como el nuevo alcalde de La Victoria tras postular con el partido Somos Perú al lograr un 34.6 % en el boca de urna según las diversas encuestadoras locales, muy alejado de sus principales adversarios.

    A través de su cuenta de Twitter, el 'Gringo' agradeció al público en general con el siguiente mensaje: "Gracias por todo, ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio!".

    En horas de la mañana, Forsyth decidió ir a desayunar siempre acompañado de su esposa y también actriz, Vanessa Terkes, al cerro El Pino, ubicado en el distrito victoriano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY