0

    Universitario busca disputar sus últimos 4 partidos en el Monumental

    Universitario quiere jugar sus últimos 4 partidos de local en el Monumental y lograr así una millonaria y jugosa taquilla de 750 mil soles por encuentro jugado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura 2018: Universitario quiere jugar sus últimos 4 partidos en el Monumental
    Torneo Clausura 2018: Universitario quiere jugar sus últimos 4 partidos en el Monumental

    Las estadísticas señalan que Universitario es el club que más hinchas lleva a los estadios en lo que va del año. Por ejemplo, en último partido de local en el Nacional ante Unión Comercio, se sacó una taquilla de más de 614 mil soles llenando tres tribunas: Oriente, Occidente y Sur. 

    Las últimas fechas haciendo de local en el José Díaz dejaron muy buenas ganancias, sin embargo la administración crema confirmó que es casi un hecho que volverán a jugar de local en el Monumental los últimos 4 partidos que le faltan de locales. 

    “Ayer tuvimos la inspección del ingeniero Benavides al Monumental, estuvo gente de la ADFP y también de la Comisión de Licencias y la percepción ha sido positiva. Mañana esperamos la aprobación para jugar los próximos partidos ya que el Estadio Nacional se estaría cerrando para el mantenimiento de la cancha pensando en el amistoso de noviembre”, indicó el administrador Carlos  Moreno.

    Es más, se pudo conocer que se busca acuerdos con el Ministerio del Interior y ONAGI para que no existan más partidos señalados como “alto riesgo” y así la “U” pueda tener habilitadas las cuatro tribunas en los partidos que le restan como local pensando en sacar una ganancia de mínimo S/. 750 mil por partido. ¡Todos a la cancha!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY