0

    Sullana goza con su clasificación a la liguilla de Segunda División

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estaba cantado que el ganador de este encuentro se metería en la liguilla y así fue. Alianza Atlético de Sullana luchó hasta el minuto final para encontrar la victoria de 2-1 sobre Juan Aurich, aprovechando el calor de su hinchada y la inferioridad numérica de su rival, que terminó con 10 jugadores.

    El hombre gol fue el uruguayo Jorge Ramírez que demostró  garra y  amor por  la camiseta albiceleste al darle una  alegría a más de  5 mil hinchas que se apostaron a las dos tribunas  del  Campeones del 36.

    Aunque   el equipo local   comenzó  el  partido  con un gol en contra, ya que el colombiano Martínez metió el balón en su propio arco,  jugadores como Ramirez y Aivar   fueron claves para que el “Vendaval del Chira” pueda remontar.

    En la segunda etapa  Juan Aurich  perdió un jugador  situación que aprovechó Alianza Atlético para plantarse mejor en el campo y con el ingreso de Jair Cordova, “Tierra” Mendoza logró diagonales que le permitieron llegar con mayor opción a la valla rival. Así, Jorge Ramírez anotó a los 48’ y a los 90’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY