0

    Universitario vs Sport Boys: Alberto Rodríguez salvó a los cremas tras cometer infantil blooper [VIDEO]

    Alberto Rodríguez logró salvar a Universitario tras cometer un grosero error en los metros finales que pudo ser el primero para Sport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sports Boys EN VIVO vía Gol Perú: Alberto Rodríguez salvó a los cremas tras cometer infantil blooper | VIDEO

    Alberto Rodríguez remendó su error en los metros finales que pudo costar la caída del arco de Universitario. El defensa central erró un pase hacia atrás que le quedó en los pies a Luis Tejada que pateó sobre el chimpún derecho del popular ‘mudó.

    Corría el minuto 20 del encuentro, Universitario salía desde el fondo elaborando con los zagueros centrales. El balón le quedó a Alberto Rodríguez que levantó la cabeza para ubicar a un compañero.

    Sin embargo, el popular ‘mudo’ erró el pase y la pelota quedó justo sobre la posición de Luis Tejada. El delantero panameño logró sacar el disparo, pero este fue trabado por el chimpún derecho de Alberto Rodríguez.

    Todo el Estadio Nacional aplaudió al central mundialista tras la gran salvada. La felina reacción de Alberto Rodríguez evitó la caída del cuadro crema y el primero para los rosados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY