0

    Selección peruana: los futbolistas que desea ver César Cueto en la bicolor

    César Cueto, ídolo de Alianza y el fútbol peruano, confesó a LÍBERO su gusto personal por ver a Marcio Valverde, Marcos Lliuya, Tarek Carranza, Patricio Arce, entre otros jugadores del medio local, en la selección peruana de fútbol

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es voz autorizada. César Cueto expresó su deseo a través de LÍBERO de ver con la bicolor a diversos futbolistas que sobresalen, según su apreciación personal, en el medio local. 

    "Es un gusto personal, pero desearía ver en la selección a Marcio Valverde (Sport Huancayo), Marcos Lliuya (Sport Huancayo), Tarek Carranza (Ayacucho), Patricio Arce (Melgar), así como otros chicos que están sobresaliendo en el campeonato local, pero ya dependerá del seleccionador y su cuerpo técnico", confesó a LÍBERO

    Y es que para el "Poeta de la Zurda", hay muchos jugadores que destacan en el fútbol peruano. "Les pido que tengan paciencia, que sigan redoblando esfuerzos en sus respectivos equipos", agregó el ex futbolista. 

    Consultado sobre el clásico, indicó: "Se viene una fiesta que se vive en todo el país. Será un clásico con mucha intensidad, agradable para ambos equipos. Alianza no tiene jugadores con el fútbol que muchos quisieran ver, pero es el técnico quién decide como juega el equipo. Mientras que la "U" tiene jugadores rápidos que puede complicar en cualquier momento. El aliento de los hinchas siempre será de principio a fin". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY