0

    Luis Garro sobre el clásico: “no importa si vienes bien o mal”

    El lateral de Alianza LimaLuis Garro se mostró emocionado con jugar su primer clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Universitario: Luis Garro quiere jugar su primer clásico
    Alianza Lima vs Universitario: Luis Garro quiere jugar su primer clásico

    A poco de jugarse el clásico peruano, el lateral de Alianza Lima Luis Garro aseguró que el ‘duelo de compadres’ será un partido diferente a los ya disputados, además, que los últimos resultados favorables de ambos equipos no influirán en la nueva jornada, lo que predominará para el lateral es el juego de Universitario y respuesta que tendrán de los ‘blanquiazules’.

    “Cualquier jugador va a querer ganar un clásico, no importa si vienes bien o mal, jugar un partido como este es otra cosa. Creo que la ‘U’ defiende muy bien, tienen cosas muy interesantes. Ya el profesor Bengoechea nos dirá cómo atacar”, enfatizó el Garro.

    Asimismo, el jugador de 22 años se mostró entusiasmado de jugar por primera vez un clásico peruano, y aunque manifestó no estar al tanto del once, confesó que estudio al elemento más importante de los ‘cremas’ para frenarlo en su intento de hacer daño.

    “Si me toca jugar, es bueno decir que lo estoy esperando muy motivado. Ayer vi a Quintero por mi lado, es un futbolista muy completo, que desequilibra mucho. Para marcarlo hay que evitar que se la den, que reciba, con la pelota en los pies es muy hábil”, sentenció.

    EL DATO

    En lo que va del año, Luis Garro jugó 24 partidos con Alianza Lima en el Descentralizado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY