0

    Presidente de Sport Rosario lanza insólita declaración sobre sus jugadores pese a deberle tres meses

    Rori Mautino acusó a los jugadores de Sport Rosario de falta de "actitud" tras acumular seis partidos sin ganar y a algunos hasta de "parar en discotecas".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rori Mautino, presidente de Sport Rosario, junto a Joaquín Aguirre.

    Sport Rosario es el gran candidato a ser el segundo y último descendido del Torneo Descentralizado 2018. El equipo huaracino no ha podido reconducir su camino pese a la llegada de Rainer Torres en el banquillo y, en el partido que más precisaba ser su repunte, cayó en casa por 2-0 ante Binacional.

    La derrota le cayó como un baldazo de agua fría para Rori Mautino, presidente del Sport Rosario, que encima de adeudarles tres meses de sueldo, acusó de falta de compromiso a sus jugadores.

    "A Binacional le deben tres meses y miren cómo jugó hoy día. Reconozco que hay una deuda pero en el transcurso de la semana le he dicho a los futbolistas que les vamos a pagar un par de meses y con eso vamos a darle tranquilidad. Sin embargo, ellos no han demostrado nada", afirmó el mandamás del cuadro huaracino, tras la derrota ante Binacional.

    Penúltimo del acumulado con 39 puntos, a seis de Cantolao, el presidente del Sport Rosario ya da por hecho el descenso. "Hay que ser realistas y prepararse para el próximo año para afrontar el campeonato de Segunda", sostuvo.

    Lo insólito de la conferencia de prensa de Rori Mautino fue comparar la situación de sus jugadores con los otros clubes deudores. "Estamos haciendo todos los esfuerzos para cumplir con las deudas, a Boys y Binacional también le deben pero ellos tienen actitud. Acá parece que han tirado la toalla, para la próxima habrá que seleccionar a jugadores con compromiso y profesionalismo", indicó.

    Si aquello no fuera poco, el titular de Sport Rosario lanzó el dedo sobre la llaga en algunos de sus jugadores. "Me parece que algunos jugadores paran en discotecas también. Es el caso de Andía, (Raúl) Tito, Goyeneche", sentenció.

    EL DATO:

    A Sport Rosario le falta enfrentar en el Torneo Clausura 2018 a Unión Comercio, Sport Rosario y Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY