0

    Comerciantes Unidos anuncia la separación de tres jugadores por indisciplina

    La dirigencia de Comerciantes Unidos no toleró los actos de indisciplina que cometieron tres de sus jugadores el pasado lunes y optaron por separarlos del plantel principal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeremías Bogado celebra un gol de Comerciantes Unidos junto a sus compañeros.
    Jeremías Bogado celebra un gol de Comerciantes Unidos junto a sus compañeros.

    La paz no existe en Comerciantes Unidos. Luego de consumarse su descenso a Segunda División, la situación está lejos de mejorar con la actitud de tres jugadores suyos en las horas previas al partido ante Cantolao, por la antepenúltima fecha del Torneo Clausura 2018.

    Y es que los futbolistas Jeremías Bogado, Jonathan Acasiete y Neil Marcos cometieron un acto de indisciplina en la madrugada de lunes, la dirigencia de Comerciantes Unidos pudo comprobar la falta y tomó la decisión de separar a tres jugadores habituales en el once de Javier Arce.

    A través de un comunicado, Comerciantes Unidos reveló la separación de los jugadores antes citados "en vista de actos de indisciplina realizados la madrugada del lunes 5 de noviembre", los mismos que fueron "debidamente comprobados" y que reflejaron la "falta de compromiso" de Bogado, Acasiete y Marcos.

    Comerciantes Unidos cerrará su participación en el Torneo Descentralizado 2018 recibiendo a la San Martín y visitando a Universitario.

    EL DATO:

    Jeremías Bogados es el máximo goleador de Comerciantes Unidos con 12 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY