0

    Técnico de Melgar: "Alianza Lima es serio candidato a ser campeón"

    Alianza Lima y Melgar se enfrentarán en la semifinal del Descentralizado 2018 y Hernán Torres habló al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: Hernán Torres afirma que los blanquiazules son serios candidatos a ser campeones nacionales | Torneo Descentralizado 2018 | Semifinales

    Alianza Lima se clasificó a la semifinal del Torneo Descentralizado 2018 luego de vencer en casa a Sport Huancayo en un partido que le tuvo que dar vuelta debido al gol de Carlos Neumann en el primer tiempo. ¿El rival? Será Melgar. Los arequipeños dieron paso firme en el Torneo Clausura y están hace un par de fechas en la única semifinal que habrá para definir al finalista que enfrente a Sporting Cristal en la lucha por el título nacional.

    Ante esta situación, el director técnico de Melgar, Hernán Torres, habló para las cámaras de Gol Perú y está totalmente seguro que el cuadro blanquiazul será un rival muy duro, pero le prometió al hincha 'characato' que su equipo va a luchar hasta el último minuto por conseguir el tan ansiado pase a la final y buscar así su segundo título de esta década. 

    "Alianza Lima es un equipo importante, histórico, un serio candidato a ser campeón", fueron las primeras palabras que soltó el técnico colombiano. Conoce que el juego de los 'grones' es criticado, pero que con ese mismo estilo salieron campeones la temporada pasada y este año podrían repetir el plato. "Igual tenemos que lugar con quien sea, así sea Alianza Lima o Sporting Cristal, con quien nos toque jugar le daremos la importancia y el respeto que se merece", siguió en su discurso.

    Hernán Torres también habló sobre cómo viene trabajando con su equipo. Está enfocado primero en lo que será el partido ante San Martín en Lima, ciudad donde buscarán quedarse con el título del Torneo Clausura y luego meterse de lleno a las 'semis'. "Estamos trabajando 'calladitos'. Con dificultades y aciertos estamos creciendo con un grupo humano excelente, con mucha ilusión y esperanza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY