0

    Pablo Bengoechea ya prepara el plan para enfrentar a San Martín y Binacional

    Pablo Bengoechea no se regalay prepara un plan ambicioso para ganar los dos últimos partidos del Clausura, cazara Melgar y luego ir por Cristal. ¡Ajá!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya prepara el plan para enfrentar a San Martín y Binacional
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea ya prepara el plan para enfrentar a San Martín y Binacional

    Alianza tiene dos partidos por jugar previa semifinal de ida y vuelta con el FBC Melgar, que determinarán al rival directo con Sporting Cristal por el título nacional 2018. 

    Visitarán a la San Martín en el Estadio Nacional, el miércoles 21 de noviembre, y luego irán a Moquegua para enfrentar a Binacional, en el último partido del Torneo Clausura. 

    Sin embargo, el técnico Pablo Bengoechea, quien todavía no ha decidido su continuidad en Alianza versión 2019, tiene dos caminos para afrontar las semifinales. 

    La primera es optar por darle descanso a su columna vertebral o seguir dándole minutos -mismo ensayo- para no perder ritmo de juego en el primer round con los “rojinegros”. 

    Por ahora, el “Profesor” redobla esfuerzos con su plantel completo y desea tener a todos en óptimas condiciones físicas, futbolísticas y mentales en el tramo final del certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY