0

    Más refuerzos para Universitario y Alianza Lima - Líbero TV

    Líbero TV: Universitario y Alianza Lima ya se preparan para la próxima temporada y van cerrando sus primeros refuerzos. Además, se jugará una nueva jornada de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El año 2018 aún no termina, pero el mercado de fichajes ya se encuentra en movimiento, pues los principales animadores ya se preparan para lo que será la temporada 2019, buscando asegurar a sus primeros refuerzos con la intención de pelear en lo más alto. 

    Universitario de Deportes logró salvarse del descenso, pero no le alcanzó para llegar a la Copa Sudamericana. La intención de Nicolás Cordova para el próximo año es alcanzar el título nacional y por ello ya hizo sus pedidos a la administración.

    Los 'cremas' se reforzarían en el arco con un viejo conocido como José Carvallo, quien salió campeón en el 2013. Además, algunos nombres voceados en la interna son los delanteros Danilo Carando y Adrián Ugarriza, como también los jugadores Armando Alfageme y José Manzaneda.

    Asimismo, los ‘cremas’ acaban de llegar a un acuerdo de palabra para renovar con Germán Denis por todo el 2019. Sin embargo, se complica la permanencia de los extranjeros Arquímides Figuera y Alberto Quintero.

    Mientras tanto, si bien Alianza Lima aún tiene pendiente los Play Offs para tentar el bicampeonato nacional, los ‘íntimos’ ya habrían cerrado la contratación de Joazinho Arroé para todo el 2019. Además, se encuentran en conversaciones con Alberto Quintero y Danilo Carando, en lo que significará una puja con el 'compadre' para quedarse con esos jugadores. 

    En lo que respecta a otros equipos, Real Garcilaso confirmó la contratación de Donald Millán, mientras que Reimond Manco se encuentra muy cerca de fichar por Sport Boys.

    Por otro lado, hoy se cierra la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, la cual ha sellado la clasificación de los más importantes equipos, sin sorpresas. Estos son el Bayern Munich, Ajax, Manchester City, Real Madrid, Roma, Juventus y Manchester United.

    Finalmente, hoy habrá otra nueva fecha con electrizantes partidos, donde destaca el duelo que sostendrá el Barcelona contra el PSV Eindhoven en condición de visita y el choque entre el PSG y el Liverpool en París. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY