0

    Alianza Lima: Los hombres clave de Pablo Bengoechea para enfrentar a Melgar

    Bengoechea—que definirá su continuidad luego de las “semis”— no dejará que Melgar “piense”. Affonso, Quevedo y Hohberg saldrán con el cuchillo entre los dientes por el triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea y Alejandro Hohberg, durante un partido de Alianza Lima.
    Pablo Bengoechea y Alejandro Hohberg, durante un partido de Alianza Lima.

    Pablo Bengoechea quema pestañas, gasta energías y ensaya el once a emplear en la semifinal con Melgar entre gallos y medianoche. Lo inmediato es vencer al equipo de Cuesta, “Canchita”, Sánchez, rivales que les amargaron la tarde en Arequipa y Matute.

    Post duelos de ida y vuelta con los rojinegros, el “Profesor” decidirá su futuro en Alianza Lima, club que desea su permanencia con miras a la revancha en la Copa Libertadores 2019. 

    La decisión del DT no es futbolística, pues cumplió con el pedido inicial de clasificar a un torneo internacional. El tema familiar que involucra la salud de su madre es el dilema. 

    Pero en tienda íntima están dispuestos a darle licencias especiales al “Profesor”, quien está concentrado en las semifinales. 

    El primer round de 90 minutos es la cuenta pendiente por saldar. Por ello, el “charrúa” bosqueja un once con la inclusión de Hansell Riojas como lateral derecho, función que no desconoce. El resto será lo mejorcito de su vitrina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY