0

    ¡De las cenizas! Pablo Bengoechea irá con la moral al tope tras el empate de Alianza Lima ante Melgar

    Alianza Lima resucitó entre los muertos tras gestar un empate histórico con 3-0 abajo ante Melgar.Pablo Bengoechea irá a Arequipa con la moral al tope.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un grande no puedes darlo por muerto antes de tiempo, menos faltarle el respeto en casa. Apelando a su jerarquía, Alianza Lima reaccionó más con corazón que fútbol, pero le valió para igualar un 3-0 inicial a favor de Melgar que acabó en igualdad de puntos, en la primera semifinal a definirse el jueves en Arequipa. 

    En un partido lleno de goles y emociones de principio a fin, mismo Champions -salvando distancias- blanquiazules y rojinegros regalaron 90 minutos de fútbol a través de dos tiempos marcados. El equipo “Dominó” impuso su juego con el tridente 'Canchita' Gonzales, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta. Cuarenta y cinco minutos a favor de la visita, que tuvo eficacia. Un ex Alianza silenció Matute con un remate entre un mar de piernas que venció a Leao Butrón.

    “Canchita”, el extremo que ridiculizó al improsivado Hansell Riojas como lateral derecho, aumentó la cuenta. Con 2-0 y sin reacción, así acabó Alianza los primeros 45 minutos. Un mal rechazo de Rinaldo Cruzado que se desvió en Nilson Loyola decretó el 3-0 por sentenciar. Sin embargo, Alianza Lima sacó a relucir su vergüenza deportiva

    Providenciales los ingresos de Mauricio Affonso y Kevin Quevedo, quienes despertaron con goles. Con un Melgar desaparecido, tras haber perdido la tenencia del balón, el equipo del “Profesor” encontró el esperanzador empate que encendió Matute a través de un cabezazo de Fuentes. Un empate que suma en lo anímico para Alianza Lima, que buscará clasificar a la final en Arequipa, el jueves en otros 90’ de ensueño. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY