0

    Entre Emanuel Herrera y Gabriel Costa suman 63 goles y en la final esperan seguir en racha

    Emanuel Herrera reaparece luego de una lesión y buscará asociarse con el "Gaby" Costa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cuidado Alianza: Entre Emanuel Herrera y Gabriel Costa suman 63 goles y en la final esperan seguir en racha
    Cuidado Alianza: Entre Emanuel Herrera y Gabriel Costa suman 63 goles y en la final esperan seguir en racha

    El goleador del fútbol peruano está de vuelta. Emanuel Herrera se recuperó de una molestia en el tendón rotuliano y llega fino para la primera final ante Alianza Lima.

    “Maquinaria” es la principal arma ofensiva del cuadro dirigido por Mario Salas. El argentino registra 39 goles, 6 de ellos se los convirtió al cuadro blanquiazul. Y también sabe lo que es festejar en Matute.  

    Herrera buscará asociarse con Calcaterra, Costa, Mejía y López, los hombres que ponen el fútbol en la volante rimense. Si la defensa aliancista no le da espacios, el artillero también puede sorprender con una pelota quieta.

    De otro lado, Gabriel costa viene logrando sus mejores números desde que viste la camiseta celeste. El uruguayo nacionalizado peruano juega de volante extremo, no es delantero, pero ha anotado 24 goles en lo que va del año y se ubica tercero en la tabla del campeonato Descentralizado, superado solo por su compañero Emanuel Herrera (39) y Carlos Neumann de Sport Huancayo (24). El “Gaby” quiere volver a celebrar en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY