0

    Sporting Cristal venció 4-1 a Alianza Lima en la primera final del Descentralizado 2018 [VIDEO GOLES]

    Alianza Lima vsSporting Cristal este miércoles EN VIVO desde el Estadio Matute vía Gol Perú. Las incidencias en el minuto a minuto a través de Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Gol Perú: Partido por la primera final del Descentralizado 2018
    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Gol Perú: Partido por la primera final del Descentralizado 2018

    FINAL: Alianza Lima 1-4 Sporting Cristal

    90+4' ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL! Fernando Pacheco cierra el marcador en Matute.

    85' ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL! Gabriel Costa anota el tercero tras tiro libre jugado de forma preparada.

    83' ¡GOOOOOOOOOOOL DE ALIANZA LIMA! Christian Adrianzen descuenta.

    46' Inicia el segundo tiempo.

    DESCANSO: Alianza Lima 0-2 Sporting Cristal

    16' ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL! Renzo Revoredo anota de cabeza el segundo gol celeste.

    05' ¡GOOOOOOOOOOOL DE SPORTING CRISTAL! Marcos López anota el primero tras gran jugada de Gabriel Costa.

    01' El partido ya está en juego.

    - Saltan los equipos al campo y el partido está por iniciarse.

    ALINEACIONES DE ALIANZA LIMA vs SPORTING CRISTAL

    XI Alianza Lima: Butrón; Riojas, Fuentes, Godoy, Duclós; Lemos, T. Costa, Cruzado; Hohberg, Quevedo y Ramírez.

    XI Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Costa, López, Herrera. 

    LA PREVIA

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este miércoles 12 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora peruana) en la primera final del Descentralizado 2018. El partido se jugará en el Estadio de Matute y será transmitido por la señal de Gol Perú, mientras que el minuto a minuto lo seguirás en Líbero.pe.

    Suenan los tambores para darle aviso a toda la nación que la final del fútbol profesional en la temporada 2018 ha entrado en la recta final y tiene dirigido los cañones de luz sobre Alianza Lima y Sporting Cristal, los dos equipos que hicieron los méritos de jugarla.

    Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y del Torneo Apertura, clasificó directo y esperó en el sofá al ganador de la semifinal entre Melgar y Alianza Lima. Los aliancistas salieron airosos vía la tanda de penales en Arequipa, luego de igualar ambos duelos de la llave.

    El equipo celeste que dirige el técnico chileno Mario Salas no actuó de manera oficial desde el 23 de noviembre cuando venció 0-8 a Sport Rosario en la última fecha del Clausura. La otra cara de la moneda es para los blanquiazules del uruguayo Pablo Bengoechea que jugaron reciéntemente y pisan etapa de definición con el pecho caliente y el corazón latiendo a mil.

    Como fuere, la final tendrá cara a cara a dos equipos de propuesta futbolística agresiva y a jugadores de suma categoría que la echarán a caminar. Durante el año ya jugaron y ofrecieron partidos atractivos. El detalle del primer encuentro jugado en Matute este 2018 fue que Diego Haro lo dirigió y Sporting Cristal ganó por 2-0.

    Para la etapa final el reglamento precisa que solo cuenta los puntos logrados por partido. De haber empate tras los choques de ida y vuelta, el campeón se resolverá con un partido adicional. Hoy a las 8 de la noche la fiesta del fútbol inicia en Matute, la casa de Alianza Lima.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ALIANZA LIMA vs SPORTING CRISTAL EN VIVO ONLINEXI Alianza Lima: Leao Butrón, Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Alejandro Fuentes, Luis Garro, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Mauricio Affonso.XI Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Erick Chávez, Jair Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.

    HORARIOS DEL REAL ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTALPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 9:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL?Si quieres seguir en Internet el Alianza Lima vs Sporting Cristal, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY