0

    Universitario hizo oficial el fichaje de Alejandro Hohberg 

    Universitario de Deportes anunció oficialmente en sus redes sociales a Alejandro Hohberg como nuevo futbolista y jugará por tres temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes dio uno de los mayores bombazos del mercado de pases peruano tras anunciar la incorporación de Alejandro Hohberg. Sin embargo, no fue hasta a las primeras de la noche que hicieron oficial el fichaje en sus redes sociales, ya que aún le faltaba pasar los exámenes médicos. 

    El equipo ‘merengue’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle la bienvenida al exfutbolista de Alianza Lima e indicó que jugará por las próximas tres temporadas. El deportista de 27 años será presentado hoy lunes en el Hotel Costa del Sol junto a algunos directivos del conjunto universitario.

    La contratación de Hohberg al conjunto dirigido por Nicolás Córdova ha desatado una ola de opiniones entre los internautas, tanto entre hinchas de la U como de Alianza. Sin embargo, el atacante peruano fue un pedido exclusivo del entrenador chilenos, quien lo viene siguiende desde su etapa en el fútbol chileno.

    "El volante Alejandro Hohberg González es nuevo jugador de Universitario por las próximas 3 temporadas. ¡Bienvenido, Ale Hohberg! #HohbergEsCrema", tuiteó la escuadra de Ate. Hohberg se unirá desde mañana martes a la pretemporada de la 'U' en Campo Mar junto al resto de sus compañeros.

    EL DATOAlejandro Hohberg estuvo dos temporadas en Alianza Lima y salió campeón del Torneo Descentralizado 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY