0

    Fichaje de Tiago Cantoro a Universitario se complicó y Córdova le reservó un cupo de extranjero

    Técnico Nicolás Córdova le había reservado al argentino Tiago Cantoroel quinto cupo de extranjero, pero el pase se complicó.Le dieron plazo hasta el sábado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta

    Cuando el técnico Nicolás Córdova empezó a hacer sus pedidos y planificar el plantel 2019, dejó en claro una cosa: guardarle el último cupo de extranjero a Tiago Cantoro. La administración también lo entendió así. Hubo comunión de ideas en que era momento de apostar al 100% por un jugador que había rendido en la reserva y que tenía mucha pasta para “romperla” con el primer equipo.

    Es así que, tras renovar con los extranjeros y contratar al uruguayo Guillermo Rodríguez, la “U” le ofreció a Cantoro un contrato por 3 años, con una evidente mejora en su sueldo y muy buena comparando con lo que normalmente ganan los juveniles en tienda crema. Además, darle la posibilidad de emigrar cuando las cosas empiecen a caminar y confirmar su calidad. Se pensaba que todo estaba  bien, pero no fue así.

    Desde Universitario señalan que su agente, aparentemente Carlos Delgado, no aceptó y envió una contrapropuesta que señalaría otro monto en el salario, porcentaje por objetivos (con lo que el monto subiría más) y cláusula de salida en la que el club no quedaría protegido.

    Universitario de Deportes dijo no y dieron plazo máximo hasta el sábado para que reconsideren la propuesta. Si no, la administración del conjunto 'crema' ya ha anunciado que el mismo sábado irá por otro jugador extranjero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY