0

    Cristian Palacios fue presentado en Sporting Cristal

    Uruguayo Cristian Palacios ya está en Lima para reforzar a Cristal en la Copa Libertadores. “No lo pensé dos veces para jugar por los rimenses”, dijo el pequeño delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Apoya “Chorri”: Cristian Palacios fue presentado en Cristal
    Apoya “Chorri”: Cristian Palacios fue presentado en Cristal

    Palacios es un apellido que volverá a sonar en los cánticos del “Extremo Celeste” en las graderías del Alberto Gallardo o cualquier otro estadio donde a Cristal le toque jugar. Ya no será por el peruano Roberto sino por el uruguayo Cristian, nuevo jugador para el equipo de Alexis Mendoza.

    Su llegada a La Florida era tan esperada que el mismo “Chorri” Palacios le dio la bienvenida. Y es que el uruguayo, además de compartir el apellido, también lleva el mismo apodo en honor a la leyenda de Sporting Cristal.

    El equipo rimense llegó a un acuerdo con el Puebla de México para adquirir los servicios del jugador en calidad de préstamo por todo un año y el “Chorri” no lo pensó dos veces para venirse al Perú.

    “Llego a Cristal muy motivado, con unas ganas increíbles y con muchas expectativas que espero cumplir. Jugar la Copa Libertadores es una oportunidad a la que no podía rechazarme”, fueron algunas de sus primeras palabras a su llegada al aeropuerto limeño.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY